martes, 28 de febrero de 2012

Lorenzo y Spies , rodando sobre YZR-M1 con diferentes especificaciones de motor


El mal tiempo ha acabado resultando un factor determinante en la primera jornada de entrenamientos en el circuito de Sepang, ya que la lluvia torrencial que ha descargado a primera hora de la tarde ha frenado la actividad de los pilotos en la pista malaya.

Los dos pilotos del Yamaha Factory Racing han realizado casi toda su actividad cuando la pista estaba seca. Rodando sobre YZR-M1 con diferentes especificaciones de motor, el mallorquín y el tejano han trabajado en la puesta a punto standard de sus monturas. También han intentado solucionar los problemas de `chattering´ que afecta a casi todos los equipos.

Jorge Lorenzo-3º, 2.02.436:

“Hemos empezado con unas especificaciones de motor diferentes a la que usamos en el pasado test. Hoy ha sido difícil hacer comparaciones, ya que la pista estaba en condiciones mucho peores que la última vez y los tiempos por vuelta eran mucho más lentos. La lluvia también ha impedido que termináramos las pruebas previstas en la pista para hoy, así que veremos qué podemos hacer mañana".


Ben Spies – 4º, 2.02.819:

“Todo iba bien esta mañana, estábamos a la espera de que mejorara el tiempo por la tarde. Los ingenieros de Yamaha nos han proporcionado muchas cosas para probar; es importante que decidamos el camino correctamente con las piezas nuevas y no preocuparse demasiado de lo que hacen los demás. Tenemos que centrarnos en lo que estamos haciendo, que es incorporar todas las actualizaciones de forma metódica. Vamos a seguir trabajando, espero que haya buen tiempo en los próximos dos días".


Via: motogp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario