viernes, 3 de febrero de 2012

MotoGP Rossi, satisfecho con el primer test en Sepang

La nueva Ducati le trasmite un buen ‘feeling’ a Valentino Rossi, que afirma que es mucho más cómoda y manejable que la de la temporada pasada. Pero para el piloto italiano lo más importante es que ya tienen la hoja de ruta trazada sobre las mejoras que tienen que hacer en la moto.

El Balance que hace ‘Il Dottore’ hace de los tres días de test en Sepang es positivo. El mejor día ha sido hoy, ya que el nuevo chasis le ha permitido bajar del 2.01 y le ha sitúado a poco más de un segundo de Casey Stoner que hoy ha pulverizado el récord del circuito.

"En el equipo todos estamos contentos de como ha ido este test, sobre todo hoy. Con un 2'00.8, hemos empezado con un tiempo decente. La dos Honda y las dos Yamaha aún están por delante de nosotros, pero consideramos que este test es un punto de partida. Lo más positivo que hemos logrado es que el frontal ahora me deja conducir un poco más como me gusta, y la moto reacciona bien a los cambios, también tenemos las ideas muy claras sobre lo que todavía nos falta. En particular, si logramos mejorar el comportamiento de la moto en aceleración, seremos capaces de dar un paso consistente hacia adelante", asegura Rossi.

El piloto italiano tras la finalización de los primeros test asegura que en Ducati están muy satisfechos pero en ningún caso hay euforia. Y es que aún queda mucho trabajo por delante. Y de momento no están al mismo nivel de Honda y Yamaha.

"Sé que el trabajo nunca se ha detenido en Ducati, y ahora con la información que hemos reunido, van a seguir trabajando en las áreas que hemos identificado. Puede tardar un poco, pero todavía hay tiempo antes de la primera carrera. Tenemos que seguir mejorando, así que no estamos demasiado emocionados, pero sí estoy contento de cómo han ido las cosas hasta ahora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario