domingo, 29 de abril de 2012

Pedrosa lidera el warm Up de Jerez



Dani Pedrosa (Repsol Honda) firma el mejor tiempo en la sesión de warm Up con un crono de 1'50.860. Las condiciones de la pista, todavía un poco húmeda, no han permitido que el contingente de la categoría reina rompa la barrera de 1.50 en este ensayo final.
Nicky Hayden, tercero en la calificación de ayer, ha situado su Ducati en segunda posición por delante de Andrea Dovizioso (Monster Yamaha Tech 3). El líder del Campeonato y poleman del GP bwin de España, Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) se ha situado 4º precediendo a Valentino Rossi, que da un salto importante al pasar del 13º puesto de la QP al 5º en esta tanda. Detrás, Karel Abraham, Ben Spies y Héctor Barberá han completado el top 8.
Casey Stoner, que arrancará desde quinto puesto de la parrilla -su peor posición de partida desde que se unió al equipo oficial Honda a comienzos del año pasado- ha optado por no participar en esta sesión. El equipo Repsol Honda ha explicado que el australiano ha querido reservar los neumáticos de que dispone para la carrera que arrancará a las 14.00h.

Fuente : motogp 

No hay comentarios:

Publicar un comentario