viernes, 6 de abril de 2012

Los pilotos de Yamaha Factory Racing contentos con los primeros libres

La larga espera invernal ha terminado por fin este jueves, con la primera sesión libre del GP inaugural de la temporada celebrada bajo los focos del circuito de Losail. Los pilotos del Yamaha Factory Racing, Jorge Lorenzo y Ben Spies, han retomado las cosas donde lo habían dejado en los tests de pretemporada, rodando con ritmo rápido y consistente y siendo competitivos desde buen principio.
El tejano Spies ha encabezado la tabla de tiempos durante buena parte de la sesión y ha sido el primero en romper la barrera de 1'57". Ha terminado la sesión en el cuarto puesto, a 0,508 segundos de Stoner. Su compañero de equipo Jorge Lorenzo no ha tardado en seguirle y ha establecido un mejor crono de 1'56.648 en los últimos minutos para concluir en la segundo plaza, distanciado tan sólo 0,174 segundos del primero.

Jorge Lorenzo-2º:
"Un comienzo bastante bueno, aunque la pista parece bastante sucia y estamos muy lejos de los tiempos del año pasado, pero es la misma para todo el mundo. Me siento bien, estamos arriba, muy cerca de Casey y mañana debería mejorar la moto, la pista y yo mismo. Al final hemos hecho un pequeño cambio para ganar algo de agarre trasero en todas las curvas y eso me ha ayudado a bajar el tiempo".






Ben Spies:
"Estoy contento con esta noche, en general hemos estado muy cerca del primero. La moto parece que funciona bastante bien; hemos hecho sólo dos pequeños cambios y mantenido el mismo juego de neumáticos todo el tiempo. Hicimos nuestra vuelta más rápida cuando el neumático se había desgastado tras completar casi la distancia de la carrera. Estoy muy satisfecho con el rendimiento de la moto. Hemos entrenado en Sepang, en Jerez y aquí, y la moto ha sido buena en los tres sitios, así que estoy contento con la moto, con el equipo y de mí mismo, sólo debemos mantenernos así y seguir con este impulso".






Fuente :motogp

No hay comentarios:

Publicar un comentario