jueves, 26 de abril de 2012

Barverá : mi objetivo es ser la primera Ducati que cruce la meta



Para Héctor Barberá, la segunda carrera de la temporada, en la pista de Jerez de la Frontera, supone un gran incentivo para aspirar a un buen resultado. El valenciano siempre ha logrado buenos resultados en este escenario, aunque la pista gaditana no se cuente entre sus favoritas.
En el Gran Premio de España, Barberá subió al podio por primera vez en 2004 al manillar de una Aprilia 125cc antes de pasar a los 250cc, en la que sumó tres quintos puestos y una excelente cuarta plaza en 2009, en su último año en la cilindrada. En 2011 firmó en este circuito su mejor resultado de la temporada, una 6ª posición, pilotando una Ducati.
Héctor Barberá:
"Después del error cometido en la carrera de Losail, que me costó por lo menos dos posiciones en la clasificación final, vengo a Jerez con muchas ganas de resarcirme”.
“Esta pista no es la que más se adapta a las características de mi pilotaje, pero en los próximos días voy a trabajar con mi equipo buscando soluciones que permitan un compromiso para tener un ritmo rápido y constante”.
“No hace falta subrayar que, también aquí, mi objetivo es ser la primera Ducati que cruce la meta y voy a trabajar duro para lograrlo, pero intentando ser más inteligente y menos instintivo que en la carrera de Catar".
Francesco Guidotti - Pramac Racing Team Manager:
"Todavía tengo un poco de sabor amargo cuando pienso en la carrera de Losail, pero también estamos muy seguros de nuestro potencial. Vamos a empezar a trabajar inmediatamente con Héctor y nuestra GP12, con la convicción y la voluntad de hacer una buena carrera en Jerez"



Fuente: motogp 

No hay comentarios:

Publicar un comentario