sábado, 7 de abril de 2012

Stoner : "tenemos confianza de cara a la calificación de mañana".

El campeón del mundo australiano ha conseguido el mejor tiempo en la segunda sesión de libres y ha estado liderando la tercera hasta que han aparecido en pista la gomas blandas que han hecho variar la clasificación. Casey ha mejorado en tres décimas sus tiempos por la noche a pesar de mantener los neumáticos duros hasta el final. .
Dani Pedrosa ha sufrido una caída en el primer entrenamiento, sin consecuencias físicas, y ha podido utilizar únicamente una moto en la segunda sesión, mientras sus mecánicos se han empleado a fondo para reconstruir la moto dañada. A pesar de ello, Dani ha mejorado en medio segundo sus registros de una sesión a otra.
Los pilotos Repsol Honda volverán a la pista mañana por la noche para el primer entrenamiento cronometrado de la temporada, que dejará decidida la parrilla de salida del Gran Premio Commercialbank de Catar.




Casey Stoner-3º
"Nos ha ido bastante bien en general. Hemos tenido algunos problemas en los dos primeros entrenamientos, pero por la noche hemos ido solucionándolos paso a paso y eso es positivo. Hemos trabajado mucho con la electrónica y ahora tengo mejores sensaciones y siento más la rueda trasera; eso me da confianza y me ha permitido hacer buenos tiempos con neumáticos usados. Me he encontrado algún piloto en la pista y no he podido mostrar todo lo que podía dar, pero sabemos cómo estamos y tenemos confianza de cara a la calificación de mañana".





Dani Pedrosa, º,

"Hoy no ha ido todo lo bien que me hubiera gustado; he tenido algunos problemas de electrónica y no he podido pilotar al cien por cien. Sobre todo a la salida de las curvas es donde tenía más problemas. A ver si los mecánicos dan con la solución y podemos hacer una buena calificación mañana. La caída ha sido inesperada, era la primera vuelta saliendo de boxes y no estaba tirando, pero bueno, no ha pasado nada".




Fuente : motogp

No hay comentarios:

Publicar un comentario