lunes, 9 de abril de 2012

Bautista finaliza séptimo en Losail ,después de un difícil fin de semana


Resultado más allá de las expectativas para Álvaro Bautista después de un difícil fin de semana culminado con una caída en el warm up del domingo. El piloto manchego ha firmado un séptimo puesto lugar inesperado antes de la salida, a sólo 33 milésimas del sexto puesto que finalmente ha sido para Hayden.
Álvaro Bautista-7 º:

"Hemos terminado bastante bien después de un difícil fin de semana en el que hemos tenido muchos problemas. Esta mañana no tenía confianza con el neumático delantero y las cosas se han complicado aún más con una caída durante el warm up. Quería probar una solución, pero me he ido al suelo apenas salir del box, quizá porque los neumáticos estaban todavía fríos, o por otra razón que no puedo explicar. Por eso no pudimos probar nada y he hecho la carrera con la misma configuración de los tests invernales. En carrera quería hacerlo mejor, aunque sabía que no tenía la moto que quería”.
"He hecho una buena salida y he intentado quedarme con el segundo grupo, luchando hasta el final por la sexta posición, pero he terminado séptimo por sólo 33 milésimas. Me faltaba un poco de confianza delante y un poco de velocidad en la salida de las curvas que sin duda me hubiera sido útil en mi pelea con Hayden. De todas maneras, estoy contento porque desde Aragón del año pasado que no terminaba una carrera y era importante para mí conseguirlo. Tengo que dar las gracias a todo el equipo porque ha trabajado muy duro para darme una moto que me diera suficiente confianza, me siento muy cómodo con ellos y vamos a mejorar en las próximas carreras".

Fuente : motogp

No hay comentarios:

Publicar un comentario