jueves, 1 de marzo de 2012

Bautista concluye los test de Sepang con resultado positivo




Por fin un día entero dedicado a las pruebas en el circuito malayo de Sepang. Team Álvaro Bautista, San Carlo Honda Gresini ha trabajado duro encadenar un total de 51 vueltas ya pesar de una mañana de otoño trivial en la curva ocho, él y su equipo para ir a casa muy satisfecho y confiado para la próxima prueba en Jerez, que tendrá lugar del marzo 23 a 25.

Álvaro Bautista (2 '01 "275 a 51 vueltas) "Estoy feliz porque por fin me las arreglé para trabajar un día completo después de los dos días anteriores sólo se podrían convertir en la mañana del primer día. Hoy fue difícil porque tenía claramente a concentrar todo el trabajo de tres días, así que nos fuimos temprano en la mañana y una vez que se tomó un descanso sólo durante las horas más calurosas. Nos hemos centrado principalmente en el cambio de la configuración de mi forma de conducir sea posible para que yo pudiera adaptarme a la mejor posible en el 1000. Al principio me hizo un poco difícil ", pero vuelta tras vuelta tuve más confianza. Por desgracia, cometí un error que sale de los boxes con los neumáticos a la temperatura y aún no han hecho una ligera digresión hierba sintética de acabado fuera de la pista y así me quedé.Afortunadamente no tengo ninguna lesión física, pero la moto era inutilizable. Con una bicicleta disponible, se continuó trabajando duro en el tenedor de la suspensión y el choque, y, finalmente, tuve un buen ritmo. Estoy contento porque hoy hemos dado un gran salto hacia adelante cerrando la brecha mediante la búsqueda de lo mejor y mucho mejor con la moto.Por supuesto, somos conscientes de que hay cosas todavía mucho que hacer, pero estoy confiado porque la relación con el equipo en Jerez de la Frontera es hermosa y sin duda mejorar aún ".

Fausto Gresini, "Para nosotros, esta prueba era muy importante porque Alvaro tiene que rodar mucho con esta moto para aumentar su confianza con la RC213V y, sobre todo debe aprender los métodos de trabajo de la Honda que es diferente de los últimos años. También tiene que mejorar su relación con este 1000 habiendo también hizo algunos viajes de menos de otros conductores. También tenemos noticias importantes acerca de la técnica de suspensión para los que estamos muy contentos, pero para lo cual necesitamos tiempo para adquirir la información y transmitir la información. En conclusión, considero que esta prueba muy positiva, porque Álvaro era consciente de ser capaz de hacerlo aún mejor, especialmente en el tiempo de vuelta más rápida. Sin embargo, es mejor que la última prueba, y ha reducido la brecha de los mejores. Es una pena lo del accidente que nos retrasó un poco de trabajo pero estamos satisfechos y confiados para el futuro y para la próxima prueba en Jerez ".


Via:gresiniracing

No hay comentarios:

Publicar un comentario